Saturday 2 June 2012

FESTIVAL DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA Y ESO PARA LOS PADRES

Ha tenido lugar en el cine del Colegio una emotiva muestra de distintos trabajos realizados por los alumnos a sus padres. Así obras de teatro preparadas por los alumnos, actuaciones con distintos instrumentos musicales a cargo de los alumnos de nuestro centro que forman también parte de la Escuela de Música ACEIMAR.
Agradecemos a todos los profesores, su colaboración y felicitamos a los alumnos y padres por el trabajo realizado.
Os dejamos una muestra de las fotografías.
Si algún padre quiere copias en más resolución o bien en formato papel, por favor que envíe un email a unipri@arrakis.es indicándo la copia. Evidentemente será un placer para nosotros poder enviarsela por supuesto sin ningún coste como recuerdo de este acto.







































































Con este acto se ha cerrado la "Semana Cultural Deportiva" que desde el día 28 se ha celebrado en nuestro centro . Entre los actos celebrados se ha proyectado el documental "En el vientre materno", hemos realizado salidas culturales a Campo Lameiro, al Parque Natural de las Islas Ciés, a la exposición de "Dinosaurios" . Los alumnos de educación infantil también tuvieron una salida al teatro "Pingüin". Los alumnos de primaria también han realizado un interesante Taller de Ciencias y no podían faltar las competiciones deportivas tanto en baloncesto como en fútbol sala que se han celebrado en los distintos niveles.