Monday 5 November 2012

EL PRÓXIMO CURSO 2013-2014 EL COLEGIO MARCOTE INCORPORÁ FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y GRÁFICA PUBLICITARIA EN SU OFERTA ACADÉMICA

 
EL COLEGIO MARCOTE IMPARTIRÁ LOS CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DE DISEÑO Y ARTES PLÁSTICAS: TÉCNICO SUPERIOR EN FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA Y LA TITULACIÓN DE TÉCNICO SUPERIOR EN GRÁFICA PUBLICITARIA EL PRÓXIMO CURSO 2013-2014


La Consellería de Educación de la Xunta de Galicia ha aprobado que el Colegio Marcote de Cabral pueda comenzar la docencia de dos titulaciones grado superior de excelentes salidas profesionales. Estas titulaciones son las de Técnico Superior en Fotografía Artística y Técnico Superior en Gráfica Publicitaria. 
Estas titulaciones se impartirán en los espacios de la desaparecida titulación en España de Turismo (en el edificio de la Escuela de Turismo Welton) siendo el único centro autorizado en la provincia de Pontevedra para impartir dichas titulaciones. Es necesario para poder acceder a estas titulaciones oficiales que los alumnos tengan superado 2º bachillerato LOGSE (con preferencia de la modalidad de Artes) o la superación de una prueba de acceso. Estas dos titulaciones son oficiales y la duración de cada una es de 2000 horas obteniéndose la titulación de Técnico Superior (Nivel III de Cualificación Profesional, equivalente a diplomatura universitaria). 
Estos estudios eminentemente prácticos se caracterizan por la especialización del alumnado y la obtención de una capacitación oficial y una formación en contacto con las empresas del sector desde los primeros meses. 
El Colegio Marcote y el Centro de Estudios Marcote , tienen firmados más de 450 convenios de prácticas con las principales empresas del Sector Audiovisual nacional. 
Los alumnos y/o padres de nuestros Colegios interesados en recibir información adicional pueden solicitarlo en el email direccion@eisv.net o en el teléfono 986378467 (preguntado por Fernando) o bien por medio de sus tutores de 2º bachillerato del Colegio.