Thursday 6 June 2013

 
 
 FELICITACIONES A LOS ALUMNOS QUE HAN REALIZADO LOS EXÁMENES DEL TRINITY COLLEGE  JUNIO 2013



 
 
 
Nuestro alumnos del Colegio Marcote han  obtenido 100% de aprobados en las pruebas de los exámanes del Trinity. Para su celebración se desplazaron los examinadores desde Inglaterra. Nuestros alumnos han realizado las distintas pruebas (dependiendo de su edad) desde el grado 1 al 9. Estas pruebas buscan la cualificación de los alumnos en conversación habitual en inglés, gramática...
El grado 9 obtenido por dos alumnos equivale al nivel del Marco Europeo B2.  Los alumnos mediante preparación por el departamento van superando cada año los distintos grados.

Gran trabajo realizado por el Departamento de Idiomas que obtiene una año más el máximo reconocimiento en distintas entidades por su trabajo con los alumnos en los idiomas de inglés y francés estando entre  mejores resultados de los distintos centros de Galicia.

También felicitamos al Departamento de Idiomas y  muy especialmente a la profesora Loly Pérez Saracho por el resultado obtenido en el certamen  "Big Challenge" celebrado el 14 de mayo.
La alumna Anaëlle Garoux obutvo el primer puesto provincial y Brais Rodríguez Gude y Belén Naharro el 4º y 5º puesto en su nivel.