Friday 25 May 2012


ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO
COLEGIO MARCOTE

25 DE MAYO


   Hoy se ha celebrado el acto de homenaje y graduación a los alumnos que finalizan el segundo curso de bachillerato en el Colegio. El acto celebrado en el Pabellón Deportivo del Centro fue muy emotivo . Los alumnos Marta y Alberto se encargaron de presentar el acto, que contó con la presencia del Director General de la Fundacion Celta de Vigo  D. José María Goica Garcia.
A todos los alumnos se le impuso la beca de graduación y la entrega de la correspondiente orla de la promoción. En nombre de los padres han dirigido unas palabras tanto a los profesores como a los alumnos graduados Doña Carmen Pache y Don  Serafín Domínguez.
Los alumnos Borja Valcárcel y Luis Seone tuvieron una mención especial al ser los alumnos que más años llevan en nuestro cole, al igual que Alberto Rey  y Álvaro Casas que obtuvieron la calificación de "Matrícula de Honor" en sus calificaciones.
Un año más , una promoción más , un comienzo nuevo. Mucha suerte. Estamos orgullosos de vosotros .
También sirvan estas líneas para felicitar a los tutores de los cursos Pedro Núñez y Loly Pérez, así como a todos los profesores no sólo de este curso sino de cursos anteriores por la labor realizada. A todos los padres por confiar en nuestra institución.
Especial mención para el Director del Centro D. Juan Naharro al que deseamos una pronta recuperación.
Gracias también a todo el personal que hizo posible el acto y a los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido que han colaborado en el acto tanto del ciclo formativo de Laboratorio de Imagen como de Sonido .
Y como lo prometido es deuda:
Comentaros que las fotografías se han subido en:
El facebook de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo  http://www.facebook.com/fmnunez2
También en el facebook de antiguos alumnos del Colegio Marcote http://www.facebook.com/groups/326346714277/  (ahora es vuestra página y bienvenidos a la página).





































































































































































































































































































































SI NECESITAÍS FOTOGRAFÍAS EN MÁS PESO  FAVOR QUE ENVIÉ LA FOTO Y SU NOMBRE CON TU EMAIL a fmmarcote@gmail.com  (sin ningún coste). Enhorabuena a todos.