Monday 11 June 2012

ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS QUE FINALIZAN EDUCACIÓN INFANTIL.


Este sábado día 9 ha tenido lugar el acto de graduación de los peques de nuestro cole , que finalizan Educación Infantil. El próximo curso comenzarán su etapa de Educación Primaria.


Han participado sus compañeros en la representación de la obra "Hadas y Flores" . El acto finalizó con la lectura de los alumnos que pasan al siguiente nivel educativo en nuestros centros , así como la imposición de las becas y birretes a los alumnos graduados y entrega de las orlas como recuerdo del acto.


OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE EN PRIMER CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA .
Y A LOS PEQUES PRONTO LES TOCARÁ SU GRADUACIÓN.


Nota.- Las fotografías se han subido en resolución de web. Si algún padre/madre desea alguna copia o con más resolución (peso) o alguna foto en especial que no encuentre en la web, por favor me puede mandar un email a fmmarcote@gmail.com. Muy gustosamente le haremos las copias necesarias sin ningún tipo de cargo . También en próximas fechas subiremos un video-resumen del acto .


En nombre de todos los profesores agradecer la confianza que vienen depositando en nuestro centro y quedo a su atención para resolver cualquier duda y sugerencia, al tiempo que les informo que el próximo curso escolar cumplimos el 50 aniversario de la fundación de nuestros Centros. Tenemos planificadas numerosas actividades desde educacíón infantil hasta bachillerato a lo largo del próximo curso, que le iremos informando puntualmente.
Atentamente,
Dirección ACEIMAR