Monday 11 June 2012

NUESTRA ENHORABUENA A LOS ALUMNOS PRESENTADOS AL EXAMEN DE INGLÉS DEL TRINITY MAYO 2012


Felicitamos a todos los alumnos y al departamento de Idiomas del Colegio Marcote por los resultados obtenidos en el examen del Trinity celebrado hace pocos días. El centro ha obtenido un 100% de aprobados en dicha prueba. Próximamente se hará entrega de los diplomas correspondientes. 

Destacar también los excelentes resultados que han obtenido nuestros alumnos en el concurso "The Big Challenge" en dónde siete de nuestros alumnos se han clasificado entre los cinco primeros puestos de cada categoría (edades) a nivel provincial. 

Entendemos que el aprendizaje de los idiomas es una parte fundamental de la formación de nuestros alumnos. No se trata de que exclusivamente aprendan inglés no potenciando el resto de capacidades de los niños. 

Así en las sucesivas pruebas y concursos nacionales nuestros alumnos en las diferentes etapas han obtenido los mejores resultados en las pruebas de inglés de los distintos centros a nivel provincial y autonómico.

Un especial mención al Departamento de Idiomas con su coordinadora Loli Pérez Saracho por el trabajo realizado. 

Los  alumnos desde Educación Infantil reciben clases de Inglés y de Francés (desde los 3 añitos). El próximo curso incrementaremos en todas las etapas las clases de conversación con profesores nativos y con la preparación  pedagógica para las distintas edades, junto con la utilización de videoconferencias y metodología TIC para estar en continua comunicación con alumnos de otros países.

Se recuerda a aquellos padres interesados que nuestro centro dispone de diferentes cursos organizados en verano de estancias en el extranjero en las diferentes edades .